¿Cómo hacer un pedido?
SELECCIONA PRODUCTOS
Selecciona el tamaño y tipo de papel (impresión), el tamaño y tipo de textura (textura) o el tamaño y tipo de moldura (marco).
SELECCIONA LA CANTIDAD
Selecciona la cantidad de archivos que deseas enviar.
SUBE TUS ARCHIVOS
Da click en “sube tus archivos” para seleccionar los archivos a enviar (cuando aplique impresión).
AGREGAR AL CARRITO
Da click en agregar al carrito y ve agregando tanto productos como desees.
CONFIRMA CARRITO
Ve al carrito y verifica que la cantidad y descripción de los artículos estén correctos, haz click en pagar pedido.
INICIA SESION
Si eres nuevo se te pedirá crear una cuenta, da click en “crear cuenta”, si ya tienes cuenta inicia sesión con tu usuario y contraseña.
METODO DE ENVIO
En la pantalla de pago elije entre recibir tu pedido a domicilio o retirarlo directo en sucursal.
FORMA DE PAGO
Elije tu forma de pago entre estas opciones:
-Tarjeta de crédito, debito o PayPal (vía PayPal)
-Tarjeta de crédito, debito o efectivo en : Oxxo, 7 eleven, Circle K, Soriana, Extra, Calimax, Santander, Citibanamex, Chedraui, Telecomm, BBVA Bancomer, Farmacias del Ahorro y Casa Ley (via mercado pago).
-Deposito bancario o transferencia.
FINALIZA Y VERIFICA
Finaliza tu pedido, verifica que haya llegado la confirmación a tu correo.